Defensor del Cliente y Usuario BNC

Solicitud de reconsideración de reclamo resuelto como “No Procedente”, ante el Defensor del Cliente y Usuario Bancario BNC

Puedes solicitar la reconsideración del reclamo resuelto como “No Procedente” a través de los siguientes medios:

  • Agencias BNC
  • Correo electrónico a defensorbnc@bnc.com.ve
  • Personalmente en la oficina del Defensor del Cliente y Usuario Bancario BNC , ubicada en la Av. Vollmer, Torre Sur del Centro Empresarial Caracas, Piso 3, San Bernardino, Caracas, Distrito Capital, de lunes a viernes (Según calendario bancario vigente), en el horario comprendido de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

La solicitud de reconsideración debe presentarse con una comunicación escrita (Presione aquí), la cual debe contener de forma obligatoria la siguiente información:

  • Número del reclamo del cual solicita la reconsideración
  • Nombres, apellidos y domicilio del solicitante y de ser el caso, de la persona que lo representa
  • Número del documento de identificación
  • Teléfono y dirección de correo electrónico donde pueda ser contactado
  • Motivo de la queja o reclamación, con descripción de forma clara, suficiente y detallada de los hechos, razones y causas por las que solicita el nuevo pronunciamiento
  • De ser posible, suministrar soportes adicionales a los presentados en el reclamo original, que fundamente o amplíe la queja o reclamación
  • Lugar, fecha y firma del solicitante

Reglamento del Defensor del Cliente y Usuario Bancario BNC, para ver (Presione aquí)

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