Centro de Atencion Telefonica

Centro de Atención Telefónica – Atendemos todos tus requerimientos para realizar operaciones y consultas, las 24 horas, los 365 días del año, en nuestro Centro de Atención Telefónica del BNC 0500-BNC5000 (0500-2625000).

    • Conformación de cheques
    • Consultas de saldos y movimientos de Cuentas BNC y Tarjetas de Crédito BNC
    • Consultas de saldos y disponibilidad del cupo viajero o internet aprobado por CENCOEX
    • Consultas de productos crediticios (Automotriz, Hipotecario, Línea de Crédito) y Fideicomiso
    • Transferencias entre Cuentas BNC
    • Pagos de servicios y Tarjetas de Crédito del BNC
    • Suspensión de Tarjetas de Crédito y Débito del BNC
    • Solicitud de activación de Tarjeta de Crédito yTarjeta de Débito del BNC
    • Solicitud de clave de acceso a BNCNET
    • Solicitud de clave para retiros a través de Cajeros Automáticos con tus Tarjetas de Crédito del BNC
    • Solicitud de envío de Tarjetas de Crédito a las Agencias BNC
    • Actualización de datos
    • Solicitud de envío de Estados de Cuenta de Tarjeta de Crédito, vía fax o correo electrónico
    • Solicitud de carta de finiquitos de Tarjeta de Crédito del BNC
    • Notificación de fallas de Puntos de Venta BNC
    • Estatus de solicitud de Tarjetas de Crédito y aumentos de límite
    • Habilitación y confirmación de activación del cupo viajero e internet, aprobado por CENCOEX, para compras electrónicas con Tarjeta de Crédito del BNC
    • Asesoría para el acceso de clientes a BNCNET
    • Restablecimiento del acceso para BNCNET y BNCNET Móvil
    • Aceptación del Contrato para Transferencias a Terceros – Personal Natural
    • Desbloqueo de Tarjeta de Débito por error en clave y código S.I.R.S.
    • Captura y estatus de operaciones no procesadas por cajeros automáticos y puntos de venta con las Tarjetas de Débito y Crédito del BNC
    • Cambio de clave de Tarjeta de Débito del BNC y Código S.I.R.S.
    • Confirmación de referencias bancarias
    • Rapidez y seguridad a través de la plataforma automatizada, donde no tienes que compartir la clave telefónica con terceros
    • Acceso las 24 horas, los 365 días del año, a través del 0500-BNC5000 (0500-2625000)

  • Si deseas realizar una transacción a través del Centro de Atención Telefónica, debes:

    • Poseer una cuenta activa en el BNC, al momento de la tramitación
    • Poseer una Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito del BNC