J-30984132-7
J-30984132-7

Centro de Atención Telefónica - Atendemos todos tus requerimientos para realizar operaciones y consultas, las 24 horas, los 365 días del año, en nuestro Centro de Atención Telefónica del BNC 0500-BNC5000 (0500-2625000).

  • Características y Beneficios
  • Requisitos y Recaudos
  • Conformación de cheques
  • Consultas de saldos y movimientos de Cuentas BNC y Tarjetas de Crédito BNC
  • Consultas de saldos y disponibilidad del cupo viajero o internet aprobado por CENCOEX
  • Consultas de productos crediticios (Automotriz, Hipotecario, Línea de Crédito) y Fideicomiso
  • Transferencias entre Cuentas BNC
  • Pagos de servicios y Tarjetas de Crédito del BNC
  • Suspensión de Tarjetas de Crédito y Débito del BNC
  • Solicitud de activación de Tarjeta de Crédito yTarjeta de Débito del BNC
  • Solicitud de clave de acceso a BNCNET
  • Solicitud de clave para retiros a través de Cajeros Automáticos con tus Tarjetas de Crédito del BNC
  • Solicitud de envío de Tarjetas de Crédito a las Agencias BNC
  • Actualización de datos
  • Solicitud de envío de Estados de Cuenta de Tarjeta de Crédito, vía fax o correo electrónico
  • Solicitud de carta de finiquitos de Tarjeta de Crédito del BNC
  • Notificación de fallas de Puntos de Venta BNC
  • Estatus de solicitud de Tarjetas de Crédito y aumentos de límite
  • Habilitación y confirmación de activación del cupo viajero e internet, aprobado por CENCOEX, para compras electrónicas con Tarjeta de Crédito del BNC
  • Asesoría para el acceso de clientes a BNCNET
  • Restablecimiento del acceso para BNCNET y BNCNET Móvil
  • Aceptación del Contrato para Transferencias a Terceros - Personal Natural
  • Desbloqueo de Tarjeta de Débito por error en clave y código S.I.R.S.
  • Captura y estatus de operaciones no procesadas por cajeros automáticos y puntos de venta con las Tarjetas de Débito y Crédito del BNC
  • Cambio de clave de Tarjeta de Débito del BNC y Código S.I.R.S.
  • Confirmación de referencias bancarias
  • Rapidez y seguridad a través de la plataforma automatizada, donde no tienes que compartir la clave telefónica con terceros
  • Acceso las 24 horas, los 365 días del año, a través del 0500-BNC5000 (0500-2625000)

Si deseas realizar una transacción a través del Centro de Atención Telefónica, debes:

  • Poseer una cuenta activa en el BNC, al momento de la tramitación
  • Poseer una Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito del BNC