Sistema BNCNET Movil

Sistema BNCNET Móvil – Versión de BNCNET que se adapta a tu dispositivo móvil o tableta, para que realices tus operaciones bancarias, cuando y donde quieras, con tu Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito (previo registro a través de la página web de BNC).

¿Cómo utilizar el servicio BNCNET Móvil?

Siguiendo alguno de los siguientes pasos:

  1. Ingresa a través del navegador web de tu dispositivo móvil(1) utilizando la siguiente dirección URL: https://m.bnc.com.ve
  2.  También puedes acceder a la dirección URL de BNCNET Móvil escaneando el siguiente código QR con tu dispositivo móvil:

BNCNET Movil

  (1) En una primera etapa, disponible para clientes de cuenta personal, en dispositivos: Android, iOS 5+, Blackberry6+,WindowsPhone y Windows RT.

  • ¿Cuáles operaciones puedes realizar a través de BNCNET Móvil?

    Consulta de datos de contacto del cliente

    • Consulta de posición consolidada, saldos y movimientos de cuentas en bolívares
    • Consulta de movimientos de cuentas en moneda extranjera
    • Consulta de estados de cuenta de tus Tarjetas de Crédito BNC
    • Solicitud de Avance de Efectivo de tus Tarjetas de Crédito BNC
    • Consulta de Depósitos a Plazo
    • Consulta del detalle de un reclamo (en la posición consolidada)
    • Emisión de Referencias Bancarias
    • Emisión de transferencias entre cuentas propias BNC, terceros BNC(2) y otros bancos(2)
    • Emisión de pagos de Tarjetas de Crédito propias BNC, terceros BNC(2) y otros bancos(2)
    • Emisión de pagos de servicios (CANTV, Digitel y Movistar) (2)
    • Emisión de pagos de pedidos de Avon Cosmetics
    • Emisión de pagos de impuestos (Alcaldía Chacao, Alcaldía Girardot, Alcaldía Iribarren, Alcaldía Maracaibo y Alcaldía Valencia)
    • Consulta del sumario de movimientos (Auditoría de actividades realizadas) en la plataforma BNCNET Móvil
    • Localización de agencias y taquillas BNC por estados y ciudades, con la opción de compartir las rutas de ubicación a través de correo electrónico o Whatsapp (3)

    (1) En una primera etapa, disponible para clientes de cuenta personal, en dispositivos: Android, iOS 5+, Blackberry6+,WindowsPhone y Windows RT.

    (2) Estarán disponibles sólo las cuentas, tarjetas de crédito y servicios que el cliente haya registrado previamente a través de BNCNET Personas. Para mayor información, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras Agencias BNC en todo el territorio nacional o enviarnos un correo electrónico a través de la dirección servicliente@bnc.com.ve

    (3) Opción disponible sólo para teléfonos inteligentes.

  • Requisitos

    • Poseer una cuenta(s) activa(s) en el Banco Nacional de Crédito
    • Poseer una Tarjeta de Débito BNC Maestro BNC
    • Haber realizado la afiliación a BNCNET Personas, a través de la página web