Centro de Atención Telefónica - Atendemos todos tus requerimientos para realizar operaciones y consultas, las 24 horas, los 365 días del año, en nuestro Centro de Atención Telefónica 0500-BNC5000 (0500-2625000).
- Características y Beneficios
- Requisitos y Recaudos
- Conformación de cheques
- Consultas de saldos y movimientos de Cuentas y Tarjetas de Crédito del BNC
- Consultas de saldos y disponibilidad del cupo viajero o internet aprobado por CENCOEX
- Consultas de productos crediticios (Automotriz, Hipotecario, Línea de Crédito) y Fideicomiso
- Transferencias entre Cuentas BNC
- Pagos de servicios y Tarjetas de Crédito del BNC
- Suspensión de Tarjetas de Crédito y Débito del BNC
- Solicitud de activación de Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito del BNC
- Solicitud de clave de acceso a BNCNET
- Solicitud de clave para retiros a través de Cajeros Automáticos con tus Tarjetas de Crédito del BNC
- Solicitud de envío de Tarjetas de Crédito a las Agencias BNC
- Actualización de datos
- Solicitud de envío de Estados de Cuenta de Tarjeta de Crédito del BNC, vía fax o correo electrónico
- Solicitud de carta de finiquitos de Tarjeta de Crédito del BNC
- Notificación de fallas de Puntos de Venta BNC
- Estatus de solicitud de Tarjetas de Crédito y aumentos de límite
- Habilitación y confirmación de activación del cupo viajero e internet, aprobado por CENCOEX, para compras electrónicas con Tarjeta de Crédito del BNC
- Asesoría e información de los sistemas SICAD I y SICAD II
- Asesoría para el acceso de clientes a BNCNET
- Restablecimiento del acceso para BNCNET y BNCNET Móvil
- Aceptación del Contrato para Transferencias a Terceros - Persona Natural
- Desbloqueo de Tarjeta de Débito por error en clave y código S.I.R.S.
- Captura y estatus de operaciones no procesadas por cajeros automáticos y puntos de venta con las Tarjetas de Débito y Crédito del BNC
- Cambio de clave de Tarjeta de Débito del BNC y Código S.I.R.S.
- Confirmación de referencias bancarias
- Rapidez y seguridad a través de la plataforma automatizada, donde no tienes que compartir la clave telefónica con terceros
- Acceso las 24 horas, los 365 días del año, a través del 0500-BNC5000 (0500-2625000)
Si deseas realizar una transacción a través del Centro de Atención Telefónica, debes:
- Poseer una cuenta activa en el BNC, al momento de la tramitación
- Poseer una Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito del BNC