Recaudos para la solicitud de tarjetas de crédito BNC

Recaudos:
  • Poseer cuenta con el Banco Nacional de Crédito.
  • Formato "Solicitud de Tarjeta de Crédito" debidamente completa y firmada por el cliente.
  • Constancia de Ingresos (Vigencia no mayor a 3 meses) para los siguientes tipos de trabajador:
    • Trabajador Dependiente: Constancia de trabajo en original (con membrete de la empresa) en el cual se indique ingresos mensuales o anuales.
    • Trabajador Independiente: Certificación de Ingresos firmado por un Contador Público Colegiado.
  • Tres (3) últimos estados de cuentas de otros bancos, firmados y sellados por el Banco Emisor donde se evidencie los ingresos (cuenta corriente y/o ahorro).
  • Balance Personal firmado por un Contador Público Colegiado.
  • Fotocopia del Documento de Identificación del Titular (Cédula de Identidad o Pasaporte).
  • Fotocopia del Registro de Información Fiscal del Titular (RIF).

Si usted es accionista, socio o directivo de una empresa o trabaja por su cuenta, adicionalmente a los recaudos anteriores anexar:

  • Fotocopia del Documento Constitutivo Estatutario registrado que evidencie la condición de accionista, socio o directivo.
  • Fotocopia del Registro de Información Fiscal de la empresa (RIF).

Para el caso en que usted haya sido captado por Promociones Masivas, se deben presentar los siguientes recaudos:

Plan Nóminas
Empresas
  • Carta de la empresa solicitante donde indica que se requiere el producto de Tarjeta de Crédito para sus empleados.
  • Base de datos electrónica en Excel enviada por la empresa, que contenga los siguientes datos de los empleados:
  • 1.- Nombres y Apellidos
    2.- Número Documento de Identificación (Cédula de Identidad o Pasaporte)
    3.- Número de Registro de Información Fiscal (RIF)
    4.- Cargo
    5.- Antigüedad en la empresa
    6.- Ingreso Mensual
    7.- Número de Teléfono (fijo)
    8.- Correo electrónico (Opcional)

Empleado solicitante
  • Poseer cuenta con el Banco Nacional de Crédito.
  • Formato “Solicitud de Tarjeta de Crédito” debidamente completa y firmada por el cliente.
  • Fotocopia del Documento de Identificación del empleado (Cédula de Identidad o Pasaporte).
  • Fotocopia del Registro de Información Fiscal (RIF) del empleado.
Plan lista masiva
  • Poseer cuenta con el Banco Nacional de Crédito.
  • Base de datos electrónica en Excel que contenga la siguiente información de los solicitantes:
    1.- Nombres y Apellido
    2.- Número Documento de Identificación (Cédula de Identidad o Pasaporte)
    3.- Número de Registro de Información Fiscal (RIF)
    4.- Número de Teléfono (fijo)
    5.- Ingreso mensual
    6.- Carga familiar
    7.- Correo electrónico (email)
Completar información al momento de la entrega de la Tarjeta de Crédito:
  • Formato “Solicitud de Tarjeta de Crédito” debidamente completa y firmada por el cliente.
  • Fotocopia del Documento de Identidad del Titular (Cédula de Identidad o Pasaporte).
  • Fotocopia del Registro de Información Fiscal del Titular (RIF).

Para mayor información, Ud. puede dirigirse a cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional o enviarnos un correo electrónico a través de la dirección servicliente@bnc.com.ve.