Responsabilidad Social BNC

El BNC como Institución bancaria comprometida con su entorno y el desarrollo sustentable del país, apalanca un programa para apoyar iniciativas que contribuyen con la educación, los valores, la salud y la familia. A través de la inversión social, se impulsa la ejecución de proyectos promovidos por organizaciones sin fines de lucro, de gran prestigio y trayectoria, que benefician a los sectores menos favorecidos de la sociedad.

Adicionalmente, las Agencias y Taquillas BNC son plataforma para la recaudación de fondos, con la venta de rifas y talonarios pertenecientes a diversas ONG’s, en pro de la atención a personas de escasos recursos, discapacitadas o afectadas por enfermedades como: cáncer, alzhéimer, parálisis infantil y VIH-SIDA.

En tal sentido, en el BNC se han realizado esfuerzos por cooperar con las necesidades más urgentes de la sociedad, así como lograr la sensibilización del equipo humano, frente a las causas más nobles.

Los pilares de la inversión social del BNC se resumen en los siguientes campos de acción:

CLIENTES Productos y servicios de alto valor, que les permiten alcanzar sus metas.
CAPITAL HUMANO Inversión en el talento humano,  a través de su constante formación y capacitación; además del financiamiento de viviendas, vehículos y estudios profesionales.
SOCIEDAD Aportes y/o financiamiento de proyectos sociales, educativos, de salud, para la atención de personas de escasos recursos.

 

2 Banner RSE